Los Vecinos

Rock'n'roll band

De què va…

Vecinos nace durante transcurso del año 2008. El impulsor y líder del proyecto, Juan Pablo Losada, decidió que era hora de aprender a tocar la guitarra, así que tan pronto como aprendió tres acordes (sin cejilla), empezó a armar la banda, rodeándose de grandes profesionales (aunque no especialmente del mundo de la música). El grupo lo componen:

Juan Pablo Losada (guitarra). Vecino del 2o. 2a. De formación autodidacta, igual te toca la guitarra que te construye una. Todos sus pedales son de fabricación casera, así como su amplificador. A veces pone caras raras cuando toca… según él, es porque entra en trance.

Oriol Nin (guitarra rítmica, pandereta y voz). Vecino del ático. Aprendió a cantar en la ducha y posteriormente depuró su técnica cantando en karaokes; la guitarra luce de adorno y la pandereta se la regalaron. No tiene un pelo de tonto (ni de listo).

Xavi Coco (guitarra). Vecino del edificio de enfrente (…del edificio, no de la acera). Es el más alto de todos y único miembro de la banda que posee formación musical por haber seguido algo así como un cursillo de CEAC,  seducido por la agresiva campaña de marketing “aprende a tocar la guitarra, ligarás más”.

Enrique Portillo (batería). Poca cosa se sabe de este elemento incorporado en último lugar, tan solo que es de ascendencia malagueña y por eso supusimos que alguna cosa sabria de percusiones (o es mas al sur dónde dominan el arte del cajón? a ver si la hemos cagado!).

avatars_lalo_pixelitzatLalo Oltra (baix). Vecino del barrio. La darrera incorporació, però de lluny amb els coneixements musicals més sòlids de tots els membres del grup. Esta destinat a fer-nos ombra a la resta!

Comments are closed.